Ella asume que eres gay

6 explicaciones Mujeres Supongamos que eres gay

De vuelta cuando miras los horas cuando chicos eran “hombres” y Rock Hudson terminó siendo un modelo de heterosexualidad, vida fue más fácil para directamente tipos. Hoy, con género roles en un estado de flujo y convencional algunas ideas sobre masculinidad cambiado al revés, todo es más confuso, específicamente para mujeres.

Actuar señoras espera colocándote al “amigo” clasificación , a pesar de tu mejor esfuerzos para atraer ellos? Quizás usted esté proporcionándoles la idea equivocada. solicitamos una selección aleatoria de mujeres y el columnista gay Richard Burnett dar usted algunos directamente respuestas. A continuación se enumeran seis razones principales mujeres podrían presumir eres gay.

1.Eres homofóbico.

2. Un ojo queer.

¿gastas más tiempo desde dentro del espejo que tu novia ¿? Es su cuidado de la piel rutina más complicado en comparación con los cosmetólogos típico? Quizás tú desearía marcarlo derecho atrás solo un sentimiento. Después de todo, el propósito de lo que acicalarse sería hacerse a sí mismo más atractivo para mujeres, correcto?

3. Eres über-hetero.

4. Revelas deficiencias en interés.

En único lado, mujeres me gustaría que futuro un chico y honor particulares limitaciones, pero si haría, hacen suposiciones injustificadas sobre su sexo. Es-es complicado y más que levemente injusto? Sí, pero nadie dicho íntima no es difícil. El elemento principal es encontrar que bien rango entre jugar bien y hacer no deseados avances.

5. Eres un chismoso.

6. Tú operas “gay”.

Quizás en algún momento, cuando la mayoría de los estigmas en torno a la homosexualidad son cualquier cosa de la historia, directamente chicos obtendrán entre ellos para ver reposiciones y dar ambos tratamientos faciales de pepino mientras disfrutar Barbra Streisand records. O no.

Al mismo tiempo, independientemente de qué seguro estás en el sexo, nunca duele estar familiarizado con los mensajes estás entregando.

explore el sitio web